Last Updated on 3 enero, 2018 by Miguel Sancho
En este artículo veremos al detalle todas las habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links, personaje a personaje, cómo desbloquearlas, etc.
Contents
- 1 Todas las habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links
- 1.1 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yami Yugi
- 1.2 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Seto Kaiba
- 1.3 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Joey Wheeler
- 1.4 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Mai Valentine
- 1.5 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Rex Raptor
- 1.6 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Weevil Underwood
- 1.7 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Mako Tsunami
- 1.8 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Odion
- 1.9 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Pegasus
- 1.10 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Tea Gardner
- 1.11 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Bandit Keith
- 1.12 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Ishizu
- 1.13 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yami Bakura
- 1.14 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Paradox Brothers
- 1.15 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yami Marik
- 1.16 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yugi Muto
- 1.17 Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Mokuba Kaiba
Todas las habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links
En general, todas las habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links para cada personaje se desbloquean en los niveles 4, 13 y 20. Y además se pueden obtener más habilidades por dropeo
Por si te interesa, aquí puedes ver como se consigue cada personaje
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links por personaje:
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yami Yugi
Poder de la oscuridad – Lv 4: Comienza el duelo con el hechizo de campo «Yami» activado.
Robar Sentido: hechizo / trampa – Lv 13: Puede utilizarse cada vez que sus puntos de vida disminuyan en 1800. En la fase de robo, en lugar de robar normalmente, robe una carta de hechizo / trampa aleatoria
El conducto de la brujería – Lv 20: Se puede usar cada vez que tus puntos de vida disminuyan en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, roba un monstruo al azar tipo lanzado de conjuro.
Robo Destino – Drop: Se puede usar cada vez que sus puntos de vida disminuyan para el año 2000. En la fase de robo, en lugar de hacer un sorteo normal, robe la carta de su elección.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Seto Kaiba
Máximo rendimiento – Lv 4: Comienza el duelo con el hechizo de campo «Mountain» activado.
Beatdown! – Lv 13: Aumenta el ATK de los monstruos de posición de ataque cara arriba que controlas por 300 por nivel de 5 o más monstruos que controles. Sólo puedes usar la habilidad una vez por turno.
Sentido de robo: Nivel alto – Lv 20: Se puede usar cada vez que tus puntos de vida se decaden en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, roba un monstruo aleatorio de nivel 7 o mas.
Arrancador pesado – Drop: Si tu Deck tiene 3 o más monstruos de Nivel 5 o más con nombres diferentes, tendrás una mejor oportunidad de tener un monstruo de Nivel 5 o superior en tu mano inicial.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Joey Wheeler
LP Boost α – Lv 4: Aumenta los puntos de vida iniciales en 1000
Arena – Lv 13: La habilidad se activa al azar cuando comienza tu turno. Tus puntos de vida no se reducen a menos de 1 hasta que el turno siguiente de tu oponente termine.
Reforzamiento – Lv 20: Se puede usar cada vez que tus puntos de vida disminuyan en 1800. En la fase de sorteo, en lugar de hacer un robo normal, roba un monstruo al azar tipo guerrero.
Roll ‘n’ Boost – Drop: Puede utilizarse cada vez que sus puntos de vida disminuyan en el año 2000. Muestre 1 carta de monstruo en su mano al oponente y ruede el dado una vez. El nivel del monstruo mostrado se convierte en el del número de dado hasta el final del turno.
Última actuación – Drop: Se puede utilizar en su fase principal, a partir del quinto turno. Al activar, reduce su LP a 100 y descarta 2 cartas de su mano. Tiras un dado y robas ese número de cartas. Esta habilidad solo se puede usar una vez por duelo
Suerte de tu lado – Drop: Si tus LifePoints caen por debajo de 1000, tus lanzamientos de moneda siempre caen cara.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Mai Valentine
Estrategia del Aroma – Lv 4: Usted puede ver la tarjeta en la parte superior de su cubierta incluso antes de robarla.
LP Boost β – Lv 13: Aumenta puntos de vida iniciales en 1500, reduce tu mano por 1 tarjeta
Sentido de robo: Wind – Lv 20: Se puede usar cada vez que tus puntos de vida se decaden en 1500. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, roba un monstruo aleatorio de atributo de viento.
El último testamento de Harpies – Drop: 6 tarjetas «Harpie» en tu cementerio son desterradas, y 1 territoria de caza de las harpias» tarjeta se añade a su mano desde fuera de su cubierta.
Vuelo de las arpías – Drop: Se puede usar cada vez que sus puntos de vida disminuyen en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, robe una carta aleatoria de «Harpie».
Terreno de caza de Harpie – Drop: Comienza el duelo con el hechizo de campo «terreno de caza de las harpias» activado
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Rex Raptor
DinosaurKingdom – Lv 4: Comienza el duelo con el hechizo de campo «MUNDO JURASICO» activado
Sentido de robo: Nivel alto – Lv 13: Puede usarse cada vez que sus puntos de vida disminuyen en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un srobo normal, robe un monstruo aleatorio de nivel 5 o mas
Destrucción de Dino – Lv 20: Se puede usar si un monstruo de Nivel 6 Dinosaur-Type está en su campo. Si ese monstruo ataca a un monstruo en unPosición de Defensa en este turno, el oponente recibe un daño de batalla igual a la cantidad que ATK excede a DEF. Esta habilidad sólo se puede usar una vez por turno.
TitanShowdown – Drop: Cualquiera que tenga un jugador tiene más de 2 LP que el otro tiene doble daño de batalla.
Dinos Find a Way – Drop: Puede utilizarse cada vez que sus puntos de vida disminuyen en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, robe un monstruo al azar tipo dinosºaurio
DinoRampage – Drop: Puede usarse cada vez que sus LifePoints disminuyen en 1800, y usted tiene un Dinosaur-Type normal monster en su campo. Ese monstruo puede atacar dos veces durante la Fase de Batalla, este turno. Esta habilidad sólo se puede usar una vez por turno.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Weevil Underwood
Insurrección de Insectos – Lv 4: Puedes usar la habilidad cuando controlas 3 o más monstruos tipo Insecto. Disminuye el ATK de los monstruos de posición de ataque boca arriba que tu oponente controla en 800. Sólo puedes usar la habilidad una vez por turno.
robar Sentido: Nivel bajo – Lv 13: Se puede usar cada vez que sus puntos de vida disminuyen en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, robe una carta de monstruo de nivel 1-4.
Infestación por parásitos – Lv 20: Se puede utilizar después de distribuir la mano inicial. Mezcla el número aleatorio de Parasite Paracide en la baraja de tu oponente.
BuzzOn – Drop: Se puede usar cada vez que tus puntos de vida disminuyan en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, roba un monstruo al azar tipo insecto.
Polilla a la Llama – Drop: Los conteos de giros son de doble velocidad para cualquier «PetitMoth» con «Cocoon of Evolution» equipado en su lado del campo
DinoRampage – Drop: Puede usarse cada vez que sus LifePoints disminuyen en 1800, y usted tiene un Dinosaur-Type normal monster en su campo. Ese monstruo puede atacar dos veces durante la Fase de Batalla, este turno. Esta habilidad sólo se puede usar una vez por turno.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Mako Tsunami
Profundidades Míticas – Lv 4: Comienza el duelo con el hechizo de campo «Umi» activado
Sentido del Robo: Agua – Lv 13: Se puede usar cada vez que tus puntos de vida se decaden en 1500. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, roba un monstruo aleatorio de atributo de agua.
Equilibrar – Lv 20: Su mano inicial reflejará el equilibrio de la carta de su mazo.
La amenaza de las profundidades – Drop: Se puede usar si «Umi» está en el campo, y tienes un atributo de agua-monstruo normal en tu campo. Ese monstruo puede atacar a tu oponente directamente. Este turno Al final de la Fase de Batalla, ese monstruo es enviado al Cementerio. Esta habilidad sólo se puede usar una vez por turno.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Odion
Trampa Cadena – Lv 4: Se puede utilizar cada vez que se activa una tarjeta Trap. Disminuye puntos de vida de tu oponente por 200.
robar sentido: hechizo / trampa – Lv 13: Se puede usar cada vez que sus puntos de vida disminuyan en 1800. En la fase de roboo, en lugar de hacer un robo normal, robe una carta de hechizo / trampa aleatoria.
EndlessTrap Inferno – Lv 20: Se puede usar cada vez que sus 3 cartas de trampa son enviadas al cementerio. Una tarjeta de trampa al azar en tu cementerio es barajada en tu mazo.
Bluff Trap – Drop: Se puede usar cada vez que tus Puntos de Vida disminuyan en 1200. «Estatua de los Perversos» se establece en tu Zona de Hechizo y Trampa.
Trap Layer – Drop: Si tu deck contiene 5 o más cartas trampas aumentas tus opciones de conseguir cartas trampa en la mano.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Pegasus
LP Boost α – Lv 4: Aumenta los puntos de vida por 1000.
Escaneo mental – Lv 13: Si tus puntos de vida son 3000 o más, puedes ver las cartas en el campo de tu oponente
Maestro de Rituales – Lv 20: Puede utilizarse cada vez que sus puntos de vida disminuyan en 1800. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, robe un monstruo Ritual al azar o una carta mágica.
Creador – Drop: Se puede usar si tus puntos de vida caen por debajo de 2000. En la fase de robo, en lugar de hacer un robo normal, se agrega a tu mano una carta poderosa, desde fuera de tu Deck. Esta habilidad solo se puede usar una vez por duelo.
Es un mundo de Toon – Drop: Comience Duelo con el Hechizo Continuo «ToonWorld» activado.
Extra, Extra – Drop: Se puede usar si sus puntos de vida disminuyen en el año 2000. En la fase de robo, una carta que robe se duplica.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Tea Gardner
Guardia Sagrada – Lv 4: No recibes daño de batalla durante tu turno
LP Boost γ – Lv 13: Aumenta los puntos de vida iniciales en 2500, reduce la mano de 2 cartas.
Coste de Vida 0 – Lv 20: Puede utilizar la habilidad cuando sus puntos de vida son 1000 o menos. No tienes que gastar puntos de vida para activar una carta hasta que el turno siguiente de tu oponente termine. Sólo puedes usar la habilidad una vez por duelo.
Surprise Present – Drop: Seleccione 1 tarjeta Establezca en su zona de ortografía y trampa, y obligarla a su oponente. Solamente el jugador que activa esta habilidad puede ver esta tarjeta. Esta habilidad solo se puede usar una vez por duelo.
Duelo, espera! – Drop: Da 1 carta más en la mano inicial de cada jugador.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Bandit Keith
Switcheroo – Lv 4: Devuelve 1 carta en tu mano a tu Deck y roba otra. La habilidad sólo se puede usar una vez por turno y dos veces por duelo.
Juego de manos – Lv 13: Si tus puntos de vida son 3000 o más, puedes ver las cartas en el campo de tu oponente
Reiniciar – Lv 20: Se puede utilizar después de que la mano de inicio se distribuye. Baraja todas las cartas de tu mano en la baraja. A continuación, roba la mano inicial de nuevo.
Mangas sueltas – Drop: Si uno de tus monstruos de nivel 5 o superior es destruido en la batalla, en tu próxima fase de robo un robo normal te da 2 cartas.
Moneda del tramposo – Drop: Si tus puntos de vida son al menos 1000 más que los del oponente, y si tienes al menos 5 cartas en tu mano, tus lanzamientos de moneda siempre caen a favor.
Bandido – Drop: Puede usarse si sus LifePoints están a 1500 o menos. Selecciona y toma el control de una carta en la zona de Spell&Trap de tu oponente. Esta habilidad solo se puede usar una vez por duelo
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Ishizu
Draw Pass – Lv 4: En la Draw Phase restaura 300 puntos de vida en lugar de hacer una invocación normal
Fairy’s Smile – Lv 13: Si invocas a un monstruo tipo hada en la draw phase la carta se muestra y recuperas 500 puntos de vida
Precognition – Lv 20: Si tu oponente tiene más del doble de tu vida puedes ver las cartas arriba del deck de los dos jugadores
Gravekeepers Lot – Drop: Si tus life points caen por debajo de 1.800 puedes invocar una carta de Gravekeepers en lugar de una invocación normal
No Mortal Can Resist – Drop: Si tienes 1.000 puntos menos de vida que tu rival, todos sus monstruos cambian a Skull Servants
Sealed Tombs – Drop: Hasta el final del siguiente turno del rival no puede hacer invocación especial de monstruos desde el cementerio.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yami Bakura
Compensation – Lv 4: Cada vez que perdamos 1.000 Life Points podemos mandar una carta al cementerio y recuperar 300 LP
Draw Sense – Lv 13: Cada vez que perdamos 1.500 Life Points podemos invocar un monstruo oscuro en lugar de hacer una invocación normal
Tether of Defeat – Lv 20: Cuando un monstruo rival sea destruido en combate la mayor carta, tuya o de tu rival, será mandada al cementerio
Destiny board – Drop: Si tienes al Necrofear oscuro en el cementerio y tienes 2.000 o menos LP, al final del 5º turno ganas el duelo tras activar la habilidad
Fiend Farewell – Drop: Al ser destruido uno de tus monstruos 1 monstruo tipo demonio tuyo es mandado al cementerio aleatoriamente
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Paradox Brothers
Elements Unite – Lv 4: Comienzas el duelo con 500 LP y el Guardián de la puerta en la mano. Adicionalmente tendrás a Suijin, Kazejin, y Sagna of the thunder en el campo. Aunque sus efectos estarán negados mientras estén boca arriba
Restart – Lv 13: Tras tener la mano inicial, podemos resetearla y conseguir una nueva.
Thunder, water, and wind – Lv 20: Si tu LP bajan por debajo de 1.800 añade a Sanga, Kazejin o Suijin a tu mando sin ser invocadas del deck
Three-Star Demotion – Drop: Se puede usar pagando 3.000 LP. Hasta la End Phase reduce el nivel de todos los monstruos de tu mano por 3
Labyrinth Buider – Drop: Mezcla dos cartas de tu mano al deck para crear el muro del laberinto en tu lado del campo
Cuardian Cell – Drop: Cuando tus LP bajen de 1.800 añade aleatoriamente una carta guardián del deck a tu mano
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yami Marik
Right Back at You – Lv 20: Se puede usar en la Main Phase de tu siguiente turno tras haber recibido daño de batalla. Selecciona 1 monstruo boca arriba en tu campo, y su ATK aumentará en la mitad del daño de batalla recibido
Shadow Game – Drop: Al final de sus turnos, cada jugador perderá LP equivalentes a 100 veces el número de cartas en sus cementerios.
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Yugi Muto
Grandpas cards – Lv 4: Comienza el duelo con 5 piezas de exodia en tu deck
The Tie Than Binds – Lv 13: Hasta el final de tu turno, el ATK de todos los monstruos boca arriba en tu campo aumenta en 100 x el número de monstruos que tengas en el campo
Access Denied – Drop: SI tus LP bajan de 1.000, hasta el final del siguiente turno del rival ni tu ni tu rival podéis invocar normal, invocar monstruos de efecto o activar efectos de mostruos
My Monster Cards – Drop: Si tu deck tiene 6 o más cartas de monstruos nivel 4 o inferior aumentas tus opciones de conseguir un monstruo nivel 4 en tu mano
Habilidades en Yu-Gi-Oh! Duel Links de Mokuba Kaiba
Monstermorph Evolution – Lv 4: Si tus LP bajan de 1.500, una vez por turno, manda un monstruo de tu lado del campo para invocar un monstruo aleatorio de tu deck cuyos atributos y tipo sean los mismos y tenga un nivel más
Heavy Starter – Lv 13: Si tu deck tiene 3 o más monstruos de nivel 5 aumentan las probabilidades de tener un o de ellos en tu mano
Draw Sense Light – Lv 20: Si tus LP bajan de 1.500 en la Draw Phase en lugar de hacer una invocación normal invoca un monstruo de luz aleatorio
KaibaCorp Bling – Drop: Si tus LP bajan de 1.800 en la draw phase en lugar de hacer una invocación normal invoca una carta brillante
Monstermorph De-Evolution – Drop: Si tus LP bajan de 1.500 una vez por turno manda un monstruo de tu lado del campo para invocar un monstruo aleatorio de tu deck cuyos atributos y tipo sean los mismos y tenga un nivel menos
Para cualquier otra duda pueden consultar la guía completa del juego
Hola, únete al Grupo de telegram para jugadores de Duel Links: @ygoint — t.me/ygoint
buen articulo, pero que es un Dropeo?
Gracias!
Por lo general Dropear = que lo suelta al morir o al golpearle
Osea que según lo que dices, para conseguir una habilidad por Dropeo/Drop se consigue únicamente ganando duelos? con el fin de que «lo suelta al morir»
gracias por tu aclaracion
Eso es
Nada, a ti por preguntar!
en otras palabras eso quiere decir que podria encontrar a un personaje cualquiera con la habilidad mundo toon?
Cuando se habla de drop/dropear a que se refiere?,cuando en la habilidad dice
Drop como se consigue esa habilidad ya las otras se ganan lleguando a ciertos niveles…
Por favor alguien me ayuda.
Dropear quiere decir que el rival lo suelte al morir o cuando se le golpea
Gracias, pero quiero saber como las consigo esas habilidades que dicen «drop»
Falta una habilidad de Kaiba que se llama Reiniciar, con la que puedes cambiar la mano al iniciar el duelo.
y esa como se consigue ??
esas son habilidades extras, y cualquier personaje la puede tener
Por dropeo te puede tocar cualquiera de las habilidades en cualquier personaje.la pregunta mía era como funciona exactamente la habilidad equilibrio
Equilibrio conciste en tener una mano inicial pareja… si tienes 20 monstruos 10 magicas y 10 trampas pues tu mano inicial está relacionada a eso: te tocaria mas o menos así 2 monstruos 1 magica y 1 trampa
hola estoy interesado por el momento en las habilidades de May Valentine sobre todo en la de terreno de caza que no e logrado ganarme pero hay no tienes todas las habilidades te falta Aumento LPr, paso de robar y equilibrio yo ya tengo 6 habilidades con may y me faltan: El último testamento de Harpies – Drop; Vuelo de las arpías – Drop y la q mas quiero Terreno de caza de Harpie – Drop
y las habilidades de Ishizu???