Last Updated on 30 octubre, 2017 by Miguel Sancho
Te mostramos las soluciones de los Puzles de Super Mario Odyssey, ya que tampoco faltan los rompecabezas en el juegazo de Nintendo Switch.
Contents
Puzles de Super Mario Odyssey – Todas las soluciones
Sí, como si los casi 2.000 coleccionables no fueran suficiente, además algunos de ellos requerirán que resuelvas unos puzles. Y no es que sean imposibles, pero tampoco son 100% intuituitivos.
Así que te explicamos cómo llegar hasta ellos y las soluciones que te ayudarán a superarlos:
Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos, y aquí la guía completa del juego.
Puzles de Super Mario Odyssey – Reino Urbano
Planta de energía
La planta de energía está en las alcantarillas de New Donk City y al ser un desafío de energiluna te garantizará una como recompensa.
Tendrás que ir a la zona exterior del café, mover la tapa de alcantarilla y entrar. Una vez dentro simplemente avanza hasta llegar a la planta de energía lidiando con plantas pirañas, mosquitos, plataformas móviles y demás.
Captura el cubo verde con Cappy y encájalo en la maquinaria para que los conductores conecten los cables a izquierda y derecha. Una vez lo tengas y esté entre Mario y el generador, debes moverlo en el siguiente orden: atrás, izquierda, delante, derecha, derecha, delante, izquierda, delante.
En cuanto lo tengas, desbloquearás otra energiluna más.
Puzles de Super Mario Odyssey – Reino Lago
Bloque de piedras
Ve a la entrada de la plaza de agua y en el agua captura un pez. Luego mira arriba y a la izquierda y ve a la burbuja del acantilado, luego entra por la puerta. Allí verás el bloque de piedras
Captura el bloque de la izquierda y muévelo así si estás mirando a las escaleras: atrás, derecha, derecha, delante, derecha, atrás, izquierda, izquierda, izquierda, delante, derecha, delante.
Debes colocar ambos bloques enfrentados, y puede que el triángulo del fondo te sea de ayuda para orientarte.
Es otro desafío de energiluna, así que aquí obtendrás otra. Tras colocar el bloque el pez nos la dará.
Dejar una contestacion