Last Updated on 15 septiembre, 2018 by Miguel Sancho
Bienvenido a nuestro tutorial de penaltis en PES 2019, donde te mostraremos cómo marcar de pena máxima, y cómo parar lanzamientos desde los 11 metros.
Contents
Tutorial de penaltis en PES 2019
Lanzar penaltis en PES 2019 es bastante sencillo, aunque hay algún truco que puede que te ayude a marcar con más facilidad, y que por supuesto te vamos a explicar.
Por cierto, por si quieres aprender lanzamientos más complicados, pásate por nuestro tutorial de faltas.
Penaltis en PES 2019 – ¿Cómo lanzar?
Penalti normal
Para lanzar un penalti, los controles que necesitas conocer son:
Apuntar: Mantén pulsado R1 y ajusta la dirección con el joystick izquierdo, te recomendamos apuntar en diagonal para que vayan rasos o cerca de la escuadra.
Disparar: Dispara con Cuadrado en PS4 o con X en Xbox One. Si mantienes pulsado el botón de disparo conseguirás más potencia, a cambio de menos precisión.
Potencia: Te recomendamos lanzar llenando la barra por el 60%
Penalti panenka
La única diferencia respecto al normal, es que debes mantener pulsado L1 en PS4 o LB en Xbox One. También es recomendable disparar con más potencia, llenando la barra al 90%.
Lo bueno de lanzar un penalti a lo panenka es que el portero ya suele haber caído tras lanzarse. Por lo que no es necesario ajustarlos en exceso.
Penaltis en PES 2019 – ¿Cómo parar?
Si eres el portero y lo que quieres es pararlo:
Colocarse: Colócate con el Joystick izquierdo antes del lanzamiento.
Lanzarse a por el balón: También es con el joystick izquierdo. Y si lo que quieres es lanzarte más lejos, depende de lo rápido que te muevas. Así que nada más el lanzador dispare lánzate con el joystick izquierdo hacia donde quieras.
Distraer: Pulsando los botones (cuadrado, X o círculo), puedes distraer a tu oponente haciendo un poco el tonto. Aunque la verdad es que no suele ser muy útil.
Penaltis en PES 2019 – Video
Por último te dejamos un video de FP Good Game. En el podrás ver cómo lanzar y cómo detener penaltis en Pro Evolution Soccer 2019:
Dejar una contestacion