Last Updated on 5 enero, 2018 by Miguel Sancho
A continuación os explicaremos el funcionamiento y composición del Deck Bamboo en Yu-Gi-Oh! Duel Links, un deck muy sólido si aprendemos a jugarlo.
Contents
Deck Bamboo en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Introducción al deck Bamboo
Se trata de un deck bastante nuevo, pero que apunta muy alto en el meta de las próximas semanas. Entre el duende y las espadas de bambú puede liquidar una partida rapidísimo y es muy complicado de contrarrestar.
Hay muy pocas cartas capaces de frenarlo, y aún teniéndolas dependemos totalmente del orden de salida y de la mano inicial. Así que estamos hablando de un deck tremendamente potente.
Cartas del deck Bamboo en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Estas son las cartas que componen el deck Bamboo:
- 3 Duende del Bosque: Se consigue por el sobre Neo Impact
- 3 Hacia el Vacío: Se consigue por el sobre Galactic Origin
- 2 Golpe de ases: Se consigue por farmeo de duelistas estándar
- 3 Colgante Negro: Se consigue por el sobre Neo Impact
- (3) Espada de bambú maldita:
- 3 Espada de bambú dorada:
- 3 Espada de bambú rota:
Podemos introducir alguna variante en función de las cartas que tengamos, aunque hay 4 que son indispensables. Duende del bosque, Espada de bambú maldita, Espada de bambú dorada y Espada de bambú rota no pueden faltar si queremos que el deck funcione como es debido.
Habilidades del deck Bamboo en Yu-Gi-Oh! Duel Links
La mejor habilidad para este deck es Duel, standby te Tea. Con ella cada jugador recibirá una carta adicional en su mano inicial
También podemos usar Draw Sense Tierra, de Yugi y Keith. Con ella cada vez que nuestros Life Points bajen de 1.500 en lugar de hacer una invocación normal podremos invocar un monstruo con el atributo tierra.
Aquí puedes ver también otros de los mejores decks de PVP
Claves del deck Bamboo en Yu-Gi-Oh! Duel Links
El efecto del duende del bosque es el de destruir una carta equipada a él e inflingir 500 de daño. El tema es que este efecto se puede usar todas las veces que se quiera en el turno y las espadas bambú permiten tener todas las cartas equipadas que se quiera. Así que el duende del bosque solo necesita usar su efecto 8 veces para causar los 4.000 de daño y ganar.
Por si fuera poco, el deck se puede reforzar con hechizos que aumentan el daño de efecto, como el colgante negro.
Es un deck prácticamente imparable, hay alguna carta con la que hacer counter, pero solo si el deck bambú va de segundo y consigues los counters en la mano inicial. Con el agujero trampa esclusa se puede poner al duende del bosque boca abajo neutralizándolo, y el controlador de enemigos puede parar la estrategia un turno
Así que hay unos cuantos decks del meta actual con los que hacer counter. Pero ya veis que ni eligiendo el mejor deck posible estaríamos cómodos, dependiendo al 100% de la mano inicial.
Video: Deck Bamboo en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por último os dejamos el video de Tamaki Remington. En el podréis ver como jugar con el deck Bamboo en Yu-Gi-Oh! Duel Links con algunas variantes por si no tenéis las cartas.
Dejar una contestacion