Last Updated on 10 abril, 2017 by Miguel Sancho
En esta guía os enseñaremos como Conseguir a Zápplinga en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos. Su localización y sus características
Contents
Conseguir a Zápplinga en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos
Se trata de un Yo-kai mezcla de mando a distancia y de vampiro que nos ayudará con sus curiosas habilidades de combate.
Pasos para conseguir a Zápplinga en Yo-Kai Watch 2
Tenemos que buscarlo en Floridablanca norte, debajo de los coches. Así que por ejemplo el aparcamiento que está entre la floristería y el super hiper puede ser un buen lugar para encontrarlo, ya que hay varios coches. Es un Rango C, así que con esos dos datos no deberíamos de tener problemas para encontrarlo. Aunque tengamos que mirar en más de un coche para encontrarlo.
Para el combate lo mejor es darle de comer lo que más le gusta, las hamburguesas (podemos comprarlo en la tienda del muelle de San Fantástico). Y nunca está de más llevar equipada alma de popularidad y contar con Yo-kai con la habilidad popularidad. Si sale la esfera y nos da corazones también ayuda. Y por último el pinchazo, que también suma.
¿Cómo es Zápplinga?
En su ficha se le define como Este Yo-kai roba mandos de la tele en las citas amorosas y los guarda en los lugares más raros.
- Habilidad – Manga: Roba un objeto al atacar a un enemigo
- Ataque – Placaje: Poder 60
- Técnica – Helada: Poder 50
- Animáximum – Cambiacanales: Poder 80 – Una señal de infrarrojos daña al enemigo y le causa confusión.
- Espiritación – Electrespíritu: Unas ondas raras hacen que el ESP del Yo-kai espiritado disminuya.
Un Yo-kai con habilidades de robo que nos será muy útil para conseguir objetos de nuestros rivales en el combate. Así que ya sabéis, a mirar debajo de los coches.
Video: Conseguir a Zápplinga en Yo-Kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos
Aquí os dejamos un video de Barbilla&Cia. En el podréis ver como conseguir a Zápplinga y las principales características del personaje.
Esperamos que hayáis podido conseguir a Zápplinga sin problemas.
Dejar una contestacion