Last Updated on 2 marzo, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos paso a paso cómo completar la misión Asalto nocturno en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que intentar salvar a Lady Stephanie y a Sir Radzig.
Contents
Asalto nocturno en Kingdom Come Deliverance
Asalto nocturno es una de las misiones principales de KCD. Tendrás que hacer un asalto por la noche al castillo de Talmberk, donde Ishtvan retiene como rehenes a Lord Radzig y a Lady Stephanie. Aunque la misión está repleta de bugs, hay una manera rápida y barata de evitarlos.
Asalto nocturno en Kingdom Come Deliverance – Primeros pasos
La misión comienza tras finalizar la misión De la Sartén. Lo primero es ir a hablar con el capitán Robard. Después has de seguir al grupo, podrán una escalera, treparán los muros y matarán a los centinelas. Así que infiltrarte en el castillo es casi automático. Lo complicado viene a partir de aquí, que es cuando realmente comienza la misión.
Hay dos maneras de completar la misión una fácil y otra difícil. La clave está en que la misión está hecha para que falles y no cumplas tus objetivos. Así que para qué perder el tiempo, falla rápido y pasa página.
Asalto nocturno en Kingdom Come Deliverance – Fácil
Haz que tus enemigos te detecten, vuelve corriendo a la escalera y habrás terminado la misión. Así de fácil, si ibas a fallar, falla en cuanto puedas.
La siguiente misión, Asedio, es más interesante.
Asalto nocturno en Kingdom Come Deliverance – Difícil
Si quieres intentar completarla, te advertimos que es imposible. Pero desde luego si usas la opción fácil te estarías perdiendo parte del contenido, así que tu mismo:
Infíltrate en el patio y salva a los rehenes en la habitación donde solía estar tu cama de Talmberk.
Para ello ve hacia la izquierda después de escalar, verás dos guardias. Mata en sigilo al primero y esconde su cuerpo en la esquina. Después encárgate del segundo cuando vaya hacia el muro. Ahora te puedes dirigir al patio principal, donde hay otro guardia de patrulla. Escóndete tras la parte izquierda de las escaleras que llevan al castillo y déjalo inconsciente cuando esté bajando al patio. Ahora ya puedes ir al cuarto donde estaba tu cama. En ese edificio están los cuatro rehenes, así que habla con ellos. Dispararán a Capón y tendrás que llevarlo a las escaleras.
Si has elegido esta opción te recomendamos ropa negra y ligera. O también puedes quitarte la ropa directamente. La cosa es que no hagas ruido y sea difícil verte.
Video: Asalto nocturno en Kingdom Come Deliverance
Por último te dejamos un video de GameRiot. En el podrás ver un gameplay de la misión. Así que aunque puedes hacerla muy rápido y sin ayuda, podrás resolver cualquier duda:
Dejar una contestacion