Last Updated on 30 marzo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir el Amuleto de Recuperación en Sekiro Shadows Die Twice, uno de los objetos clave para poder curar la DracoGripe
Amuleto de Recuperación en Sekiro – ¿Para qué sirve?
El Amuleto de Recuperación es uno de los objetos que pueden usarse en un ídolo del escultor para curar la Draco gripe. Por si te interesa, el otro objeto que necesitarás es la Gota de Sangre de Dragón.
Está claro que lo necesitas, así que no nos enrollamos y te explicamos cómo conseguirlo:
Amuleto de Recuperación en Sekiro – ¿Cómo conseguirlo?
En resumen, te lo da Emma por el Templo Desolado. Aunque por supuesto tendrás que hacer los deberes antes, ya que tendrás que llevarle al menos 2 muestras de Sangre con Dragogripe.
- Para que puedas conseguir una muestra de Sangre con Dracogripe, tendrás que conseguir que haya infectados. Así que simplemente juega hasta morir varias veces, es algo que sucederá de manera natural y no hace falta que fuerces.
- Cuando haya NPCs infectados recibirás Esencia de Gripe. Ve al Inventario, busca las esencias de gripe y ve a hablar con los NPCs infectados para tomarles muestras de sangre
- Dale al menos dos muestras de Sangre con Dracogripe a Emma y conseguirás el Amuleto de Recuperación
¿Cómo se utiliza?
Una vez tengas el Amuleto de Recuperación y la Gota de Sangre de Dragón (al principio de esta guía te dejamos un enlace a su correspondiente tutorial) debes ir a un ídolo del escultor. Usa ambos objetos en el ídolo y curarás la Dracogripe de todos los personajes infectados del juego.
Dejar una contestacion