Last Updated on 14 mayo, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir azufre en Conan Exiles, uno de los recursos más útiles del juego por sus usos. No es que abunde, pero hay zonas donde hay una concentración muy alta y te será fácil de farmear.
Contents
Conseguir Azufre en Conan Exiles – Localizaciones y usos
Azufre en Conan Exiles – Localizaciones
El azufre es un recurso que no es especialmente escaso, pero has de saber dónde buscar. Hay únicamente dos zonas por las que puedes encontrar azufre en buenas cantidades. La mayor concentración de este recurso está al oeste del mapa, aunque también puedes encontrar varios yacimientos a lo largo de la orilla norte del río.
En cualquier caso, te recomendamos consultar el mapa para tener claras las localizaciones
Azufre en Conan Exiles – Usos
El azufre te servirá para conseguir unos cuantos objetos clave del juego. Lo necesitarás para algunas recetas de el Santuario de Set, el Templo de Mitra o el Altar de Set. Pero lo que lo hace un recurso indispensable es lo siguiente:
- Fuegoferreo: Requiere 2 de alquitrán y también 1 de azufre, se hace en el caldero. Y necesitas el fuegoferreo para cosas tan básicas como la barra de acero.
- Acero endurecido: Requiere 2 barras de acero y también 1 de azufre, se hace en el horno. El acero endurecido es uno de los mejores materiales para armas o construcción que podrás conseguir al principio
- Barra de metal de estrellas: Requiere 1 de hielo negro, 1 de mineral de estrellas y también 1 de azufre, se hace en el horno. La barra de metal de estrellas es un material muy avanzado para armas y armaduras, así que te conviene conseguirlo cuanto antes.
- Explosivos: El azufre se requiere para hacer flechas de fuego, poder de dragón, fuego de bruja, trampas explosivas, etc.
Y te recomendamos mirarte todas las recetas, ya que también podrás hacer harina de huesos, aguafuego, o colorante amarillo, entre otras cosas.
Azufre en Conan Exiles – Video
Por último te dejamos un video de Just Horse. En el podrás ver cómo y dónde farmear azufre en Conan Exiles:
Dejar una contestacion